PREPARADOR DE OPOSICIONES DE GEOGRAFÍA E HISTORIA

 

 

CURSO 2022-2023

 

La filosofía del curso

 

La filosofía de nuestro curso es proporcionar una atención individualizada en la preparación de oposiciones. Nos basamos en el principio pedagógico de «aprender haciendo», de este modo podrás perfeccionar tus habilidades de redacción de un tema, de resolución de un ejercicio práctica y en la exposición de tu programación didáctica. Por este motivo, es necesario que tu trabajo sea supervisado y corregido de forma individualizada aportándote un feedback que te permita corregir errores y mejorar semana a semana tu trabajo de preparación. El curso está orientado a personas con cierta experiencia en la preparación y realización de oposiciones, debido a que se centra en la preparación de la parte práctica y la parte didáctica, que suponen las principales cribas en el proceso selectivo.

 

La modalidad del curso

 

La única modalidad de preparación que ofrecemos es la preparación online a través de la plataforma Google Classroom:

  • Cada semana te facilitaremos:
    • 1 ejercicio práctico de Geografía
    • 2 ejercicios prácticos de Historia
    • 3 ejercicios prácticos de Arte
    • 1 ejercicio para la confección de tu programación y unidades didácticas
  • Todos tus trabajos serán corregidos a lo largo de la semana siguiente, utilizando rúbricas similares a las utilizadas por los tribunales de oposición. Las correcciones te permitirán conocer las claves del ejercicio y te aportarán un feedback fundamental para mejorar en la resolución de ejercicios.
  • Todos los ejercicios prácticos estarán relacionados con el temario de oposiciones como especifican las órdenes de convocatoria de los procesos selectivos y se incluyen pruebas prácticas realizadas en otras oposiciones.
  • Podrás ponerte en contacto con el preparador en un horario fijado previamente para resolver dudas individuales.

 

Plazas del curso

 

Para garantizar una preparación totalmente individualizada y personalizada, solo ofrecemos 6 plazas.

 

¿Cuál es la duración del curso?

 

El curso tiene una duración de 36 semanas. Comenzará el 19 de septiembre de 2022. Las dos primeras semanas son gratis, de este modo sabrás si nuestra metodología se adapta a tus necesidades. De modo que comenzarás a pagar en el mes de octubre.

 

El precio del curso

 

El precio del curso es de 120 € al mes.

 

¿Cómo me puedo matricular en el curso?

 

¡ PLAZAS AGOTADAS!.

3 + 9 =